Thursday, August 25, 2011

Back to december


Estos días no he dormido, mantengo ese recuerdo: De cuando me marché de tu lado, de cuando fué tu cumpleaños, y no te llamé. Y pienso en ese verano, todos esos momentos hermosos.
De cuando observé tu risa desde el asiento del copiloto, me dí cuenta de que te amaba, en otoño.
Luego llegó el frío, esos oscuros días, cuando el miedo se deslizó por mi mente...
Tu me distes todo tu amor y todo lo que yo te dí fue un adiós.
Así que esta soy yo, tragándome todo mi orgullo de pie enfrente tuya diciendo: ''Lo siento por aquella noche''.
Y yo regreso a diciembre todo el tiempo pero resulta que la libertad no es nada si te echo de menos.
Deseo haberme dado cuenta de todo lo que tenía cuando eras mío.
Regresaría a diciembre y haría lo correcto.
Extraño tu piel, tu dulce sonrisa, tan buena para mi, tan apropiada. Y como me sostuviste en tus brazos esa noche de septiembre, la primera vez que me vistes llorar.
Tal vez esto es una ilusión, probablemente un sueño sin sentido..
Si nos volviesemos a enamorar, juro que te amaría bien, volvería en el tiempo y cambiaría, pero no puedo hacerlo así que si cierras tu puerta con cadenas, lo entenderé.

No comments:

Post a Comment